Número de registros: 3.
C
Caires, Ana Karine Dias; Ag, Saddo (2017). As percepções de alguns professores sobre a importância e as dificuldades do ensino da geometria. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 20-28). Madrid, España: FESPM.
F
Flores, Jesús; García-Cuéllar, Daysi; Ag, Saddo (2017). Validaciones perceptivas y deductivas en geometría: un estudio con docentes en formación continua. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 447-454). Madrid, España: FESPM.
G
García-Cuéllar, Daysi; Ag, Saddo; Flores, Jesús (2019). Abordagem instrumental: uma revisão da literatura no Peru e no Brasil dos anos 2013 a 2017. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 759-769). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Este listado fue generado el Sat Jan 23 05:13:25 2021 COT.