Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 6.

(Sin valorar)

Agnelli, Héctor (2012). Caracterización aleatoria del valor P y sus implicancias para la inferencia. Revista de Educación Matemática , 27, pp. 1-9 .

Agnelli, Héctor; Peparelli, Susana (2010). Las paradojas, un vehiculo para superar obstáculos en el aprendizaje de la probabilidad. Revista de Educación Matemática , 25, pp. 1-12 .

Konic, Patricia; Flores, Pablo; Agnelli, Héctor; Peparelli, Susana; Zón, Nora (2009). La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 17, pp. 52-61 .

Agnelli, Héctor; Rodríguez, María Inés (2009). Concepciones de los alumnos acerca de la probabilidad. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 489-498). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Rodríguez, María Inés; Agnelli, Héctor; Albert, Huerta Armando (2009). Pruebas de hipótesis estadísticas: algunas consideraciones para la práctica docente. Revista de Educación Matemática , 24, pp. 1-7 .

Agnelli, Héctor; Rodríguez, María Inés (2007). Estudio exploratorio sobre las concepciones de los alumnos acerca de la probabilidad. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 267-280). Mérida, Yucatán: Red Cimates.

Este listado fue generado el Tue Nov 24 20:37:29 2020 COT.