Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | R

Número de registros: 7.

A

Aguilar, Armando; Ramos, Rogelio (2009). La zona de desarrollo próximo en el aprendizaje del método de descomposición LU, como actividad en el aula de clases. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 971-978). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

C

Contreras, José Juan; Hernández, José; Aguilar, Armando; León, Frida María; Oropeza, Carlos (2011). Cálculo de áreas planas en R2 usando las nuevas tecnologías. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1110-1118). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2014). Conjuntos minimos determinantes para spline bidimensional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 951-957). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2014). La integral absoluta Gaussiana. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 941-949). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; León, Frida María; Aguilar, Armando (2012). Interpolación newtoniana, lagrangiana e interpolación con polinomios cúbicos: apropiación del conocimiento mediante un acercamiento intuitivo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 27-36). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ramos, Rogelio; León, Frida María; Aguilar, Armando; Oropeza, Carlos (2011). La técnica spline: una aproximación al aprendizaje, usando la zona de desarrollo próximo en estudiantes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 105-114). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; García, Omar (2010). Apropiación del conocimiento, usando tecnología diseñada mediante la metodología de la Zona de Desarrollo Próximo, en la enseñanza del pensamiento numérico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 577-586). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Tue Mar 28 09:38:06 2017 COT.