Número de registros: 6.
31 Enero 2020
Alvarado, Angelina; Olvera, María del Carmen (2020). Ações do professor para promover discussões matemáticas produtivas em um contexto de modelagem e criptografia. Educação Matemática Pesquisa, 22(1), pp. 185-213 .
Alvarado , Angelina; Olvera, María del Carmen (2020). Acciones docentes para promover debates matemáticos productivos en un contexto de modelado y criptografía. Educação Matemática Pesquisa, 22(1), pp. 185-213 .
Diciembre 2017
Alvarado, Angelina (2017). A un épsilon de la definición. AMIUTEM, 5(2), pp. 83-102 .
2016
Alvarado, Angelina; González, Maria Teresa (2016). Construcción social de los procesos de definir y demostrar. Educação Matemática Pesquisa, 18(2), pp. 527-549 .
2014
Alvarado, Angelina; González, María Teresa (2014). Definir, buscar ejemplos, conjeturar… para probar si un número es feliz. Avances de Investigación en Educación Matemática, 5, pp. 5-24 .
2009
Alvarado, Angelina; González, María Teresa (2009). La implicación lógica en el proceso de demostración matemática: estudio de un caso. Enseñanza de las Ciencias, 28(1), pp. 73-84 .
Este listado fue generado el Thu Mar 28 23:52:44 2024 COT.