Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | G | H | R | V

Número de registros: 13.

A

Andonegui, Martín (2016). Análisis de las rutas de aprendizaje subyacentes en los textos de matemática de primaria de la colección bicentenario. El caso de la sustracción. En Serres, Yolanda; Martínez, Angélica; Iglesias, Martha; León, Nelly (Eds.), IX Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 283-296). Barquisimeto: ASOVEMAT.

Andonegui , Martín (2016). Una experiencia de formación en didáctica de la matemática con docentes de educación primaria en ejercicio. En Serres, Yolanda; Martínez, Angélica; Iglesias, Martha; León, Nelly (Eds.), IX Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 199-213). Barquisimeto: ASOVEMAT.

Andonegui, Martín (2008). La praxis de la Didáctica de la Matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 582-593). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Andonegui, Martín (2007). Didáctica de la matemática y formación en el oficio de la ciudadanía. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 226-237). Maracay: ASOVEMAT.

Andonegui, Martín (2006). Diseño metodológico para la investigación de la praxis de la educación matemática en una comunidad de docentes de educación básica. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 695-701). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Andonegui, Martín (2005). Pensamiento complejo y educación matemática crítica. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 245-251). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Andonegui, Martín (2004). La enseñanza de la matemática en los proyectos pedagógicos escolares reflexiones desde una perspectiva crítica. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 795-800). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Andonegui , Martín; Pérez, Jenny (2003). Análisis de los contenidos geométricos de los libros de texto de Matemática de educación básica a la luz de los planteamientos teóricos del modelo de Van Hiele. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 154-160 .

G

Graterol, Elizabeth; Andonegui, Martín (2003). Incidencia de un software educativo en la evolución del razonamiento geométrico de estudiantes de educación superior. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 147-153 .

H

Hernández , Mayela; Andonegui , Martín (2003). Concepciones acerca de la noción de límite. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 125-131 .

R

Rojas , Cecilia; Andonegui , Martín (2003). Evaluación de la enseñanza de la Geometría utilizando un software asistente de Geometría. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 133-139 .

V

Valdivé, Carmen; Andonegui, Martín (2004). El dominio de las operaciones de adición y sustracción con fracciones. Revista Paradigma , 15(1), pp. 1-15 .

Valdivé, Carmen; Andonegui, Martín (2003). El dominio de las operaciones de adición y sustracción con fracciones. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 168-174 .

Este listado fue generado el Sat Oct 31 09:37:59 2020 COT.