Número de registros: 2.
Martínez-Romero, M.; Huerta, Manuel Pedro; Andrés, L. (2019). Diseño de una investigación sobre el razonamiento estocástico en alumnado de edades tempranas y maestras/os (activo y en formación). En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 630). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
Martínez, M. L.; Huerta, Pedro; Andrés, L. (2018). El proceso de gestión de la resolución de un problema formulado en un contexto de incertidumbre en una clase de infantil (5-6 años). En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 637). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:35:50 2024 COT.