Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | G | M | R | T

Número de registros: 17.

A

Anido, Mercedes; Rubio, Héctor Eduardo (2008). La integración de una componente didáctica en la formación de profesores universitarios. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 538-549). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Có, Patricia; Guzmán, Martha (2008). La ubicación del problema en la planificación de clase. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 60-68). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Craveri, Ana María; Spengler, María (2008). Una reflexión sobre el propio aprendizaje. Su análisis desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 11-22). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Marchisio, Susana; Có, Patricia; Mansilla, Sandra; Piraíno, Marisa; del Sastre, Mónica; Sadagorsky, Ana; Paván, Graciela; Panella, Erica (2007). Funciones con derive... a distancia: categorización y análisis de errores matemáticos. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 695-699). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Rubio, Héctor Eduardo (2007). Los docentes como evaluadores de una instancia de evaluación docente. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 370-375). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Guzmán, Martha (2007). Una investigación sobre competencias docentes. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 412-417). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Medina, Mabel Azucena; Rubio, Héctor Eduardo (2006). El taller de producción de material didáctico: una experiencia de producción colaborativa. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 604-609). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Terán, Teresita (2006). Los análisis a priori en la construcción de un instrumento de evaluación para el tema “intervalos de confianza”. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 564-569). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Craveri, Ana María (2006). Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje de matemática asistido por ordenador en alumnos universitarios. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 857-863). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes (2004). La ingeniería didáctica en el diseño y seguimiento de unidades curriculares. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 215-220). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Anido, Mercedes; Simoniello, Ana María (2004). Una clase en el laboratorio de matemática como objeto de investigación. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 874-880). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

G

Guzmán, Martha; Anido, Mercedes; Có, Patricia; Katz, Raúl; Panella, Erica; Sastre, Mónica (2009). Situaciones emergentes en la resolución de un problema de geometría analítica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 903-911). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

M

Medina, Mabel Azucena; Rubio, Héctor Eduardo; Anido, Mercedes (2007). Una propuesta generadora de aprendizaje autónomo. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 700-705). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

R

Rubio, Héctor Eduardo; López, Roberto; Anido, Mercedes (2007). La importancia de la visualización geométrica como estrategia de análisis. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 67-72). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

T

Terán, Teresita; Anido, Mercedes (2010). Las propuestas de los docentes como constructores de sus propios materiales didácticos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 515-523). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Terán, Teresita; Anido, Mercedes (2008). Las hipótesis previas para la enseñanza de la estadística básica en la universidad. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 394-405). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Terán, Teresita; Anido, Mercedes (2007). Un informe sobre el significado personal logrado en el tema intervalos de confianza por alumnos de una facultad de ciencias veterinarias. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 37-42). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Mon Sep 18 22:36:35 2017 COT.