Número de registros: 13.
Febrero 2020
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos (2020). Abandono estudiantil en carreras de ingeniería: influencia de las matemáticas. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 346-355). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Febrero 2018
Hernández, Anaisa; Ansola, Esther (2018). Experiencias de la relación entre las disciplinas de ingeniería y gestión de software y matemática superior en la formación del ingeniero informático. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 290-299). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Carrasco, Teresa; Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos (2018). Influencia de las matemáticas en el abandono estudiantil en los primeros años de las carreras de ingeniería. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 317-324). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Agosto 2017
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Carrasco, Teresa (2017). Evaluación práctica de las transformaciones en la enseñanza de la matemática numérica en la carrera de ingeniería informática. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1591-1600). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Noviembre 2016
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Carrasco, Eduardo (2016). Transformaciones en la enseñanza de la matemática numérica en la carrera de ingeniería informática. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1334-1342). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2012
Carrasco, Teresa; del Castillo, Alfredo; Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos (2012). Desarrollo de habilidades matemáticas para el uso de las tecnologías. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1407-1414). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
2011
Rodríguez, Eugenio Carlos; Ansola, Esther; Hernández, Nelson (2011). Materiales didácticos para la preparación para el ingreso a los estudios universitarios. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1142-1149). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2010
Rodríguez, Eugenio Carlos; Ansola, Esther (2010). El currículo de matemática con tecnología en carreras de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1293-1301). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Pérez, Olga (2010). El trabajo independiente de la matemática numérica con el uso de calculadoras graficadoras. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1217-1225). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
2008
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Hernández, Nelson; Gómez, Pablo Ignacio; Alfonso, Débora Oliva; Sánchez, Danelia (2008). Aproximaciones al valor de la integral definida utilizando una calculadora graficadora. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1099-1108). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Hernández, Nelson; Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Gómez, Pablo Ignacio (2008). Construcciones geométricas con calculadoras graficadoras. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1109-1117). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
2007
Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Gómez, Pablo Ignacio; Hernández, Nelson (2007). El uso de la calculadora graficadora en la preparación matemática de los estudiantes para el ingreso a la universidad. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 747-750). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Junio 2005
Ansola, Esther; Eugenio , Carlos (2005). Determinación de raíces de ecuaciones utilizando la calculadora gráfica como medio de enseñanza y aprendizaje. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 717-721). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:25:26 2024 COT.