Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 8.

Arévalo, Camilo; Muñoz, Vicente Elisban (2016). “Construyendo un autómata” actividad tecnológica escolar para desarrollar el pensamiento espacial mediante la construcción de la máquina de Theo Jansen y el uso de recursos didácticos y tecnológicos. En Sánchez, Brigitte Johana; Córdoba, Paola (Eds.), Memorias EDEM-3. Tercer Encuentro: Universidad y Escuela. Voces en la comunidad de Educadores Matemáticos en Bogotá (pp. 120-129). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Arévalo, Camilo; González, Oscar; Díaz, Mónica (2016). La estructura argumental que emerge en estudiantes de grado noveno al demostrar geométricamente. En Serres, Yolanda; Martínez, Angélica; Iglesias, Martha; León, Nelly (Eds.), IX Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 326-335). Barquisimeto: ASOVEMAT.

Arévalo, Camilo (2015). La actividad argumentativa que emerge en estudiantes de grado noveno en torno a la demostración en geometría. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 247-253 .

Arévalo, Camilo; González, Oscar (2014). Comprensión y reflexión de la tarea argumentativa que emerge en la demostración geométrica de estudiantes para profesor. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

González, Oscar; Arévalo, Camilo (2014). Utilidad de los recursos didácticos para desarrollar pensamiento espacial en estudiantes de segundo de primaria desde la situación “viaje alrededor del mundo geométrico” . Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Arévalo, Camilo; González, Oscar (2013). La compresión y reflexión de los procesos cognitivos que se generan en las prácticas de estudiantes para profesor a la hora de demostrar en geometría. pp. 27-31 .

Arévalo, Camilo; González, Oscar Javier (2012). La comprensión y reflexión de los procesos, técnicas y rutas de demostración geométrica que emergen en las prácticas de estudiantes para profesor. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 72-78). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

González, Oscar Javier; Arévalo, Camilo (2011). Desarrollo del pensamiento geométrico-espacial en niños de segundo de primaria desde la situación “viaje alrededor del mundo geométrico en ocho días”. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 431-438). Armenia: Gaia.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:46:48 2024 COT.