Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | G | M | S

Número de registros: 10.

A

Araya, Daniela; Pino-Fan, Luis Roberto; Medrano, Iván; Castro, Walter (2021). Epistemic criteria for designing limit tasks on a real variable function. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 35(69), pp. 179-205 .

Araya, Daniela; Morales, Yuri (2020). Futuros profesores de matemáticas de secundaria: capacidad de análisis de prácticas docentes. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 12(3), pp. 109-117 .

Araya, Daniela; Gordillo, Wilson (2016). Algunos conflictos semióticos en la noción de límite en estudiantes de pedagogía. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manual; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya , Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 228-231). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

B

Bizet, Valeria; Araya, Daniela; Díaz, Jocelyn; Ramos-Rodríguez, Elisabeth (2018). Concepciones de los docentes respecto a la representación gráfica de la función probabilidad. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1773-1780). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Bizet, Valeria; Araya, Daniela; Ramos-Rodríguez, Elisabeth (2018). Una situación a-didáctica para el tratamiento de la variable aleatoria. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 11(1), pp. 21-26 .

Bizet, Valeria; Diaz, Jocelyn; Araya, Daniela (2017). Estudio de un fenómeno didáctico asociado a la representación gráfica de la función probabilidad. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 47-51). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

G

Gordillo, Wilson; Araya, Daniela (2017). Algunos conflictos semióticos identificados en la noción de límite. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 534-541). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Morales-López, Yuri; Font, Vicenç; Araya, Daniela (2017). El uso de la noción de idoneidad didáctica como herramienta para la reflexión sobre lo que ocurre en episodios videograbados de clase. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-9). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Morales, Yuri; Araya, Daniela; Font, Vicenç (2017). La noción de idoneidad didáctica como herramienta para la reflexión de la clase de matemática. En Morales López, Y.; Picado, Miguel; Gamboa, Ronny; Martínez, C.; Castillo, Mario; Hidalgo, R. (Eds.), VI Encuentro Provincial de Educación Matemática (pp. 49-51). Puntarenas, Costa Rica: Heredia: Universidad Nacional.

S

Sánchez, Nicolás; Toro, Elizabeth; Araya, Daniela (2021). Interpretación y comprensión de gráficos estadísticos por profesores de matemáticas en formación. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 13(4), pp. 230-243 .

Este listado fue generado el Thu Mar 28 23:46:05 2024 COT.