Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 4.

Artículo

Araya, Paulina (2021). Promoviendo el pensamiento creativo en la clase de matemática: dos casos de estudio en aulas de primaria. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 35(71), pp. 1369-1390 .

Martínez, Ma. Victoria; Araya, Paulina; Berger, Barbara (2017). Descripción del cambio del profesor de Matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 31(59), pp. 984-1004 .

Contribución a Actas de Congreso

Martínez, Ma. Victoria; Perdomo-Díaz, Josefa; Araya, Paulina (2016). Desarrollo y validación de una pauta de observación de clases de matemática: MateO. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena , Jaime; Montoya , Elizabeth; Morales , Astrid; Parraguez , Marcela; Ramos , Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 251-255). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

Araya, Paulina; Chandía, Eugenio; Martínez, Ma. Victoria; Jorquera, Pablo (2015). Observación de clases de matemática usando pautas. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 661-664). Villarrica, Chile: SOCHIEM.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:36:58 2024 COT.