Número de registros: 3.
A
Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2022). Understanding ratio through the Pirie-Kieren model. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 24(4), pp. 24-56 .
M
Muñoz-Orozco, Adrian; Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2017). Análisis de la comprensión sobre el concepto de función. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 563). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
R
Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat; Arenas-Peñaloza, Jhonatan (2021). Categories to assess the understanding of university students about a mathematical concept. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 23(1), pp. 102-134 .
Este listado fue generado el Wed Apr 24 00:27:33 2024 COT.