Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 4.

05 Septiembre 2018

Sánchez-Compaña, Teresa; Sánchez-Cruzado, Cristina; Macías-García, Juan Antonio; Duarte, I.; Arnal, M.; García-Pardo, Francisca (2018). La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 662). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Arnal, M.; Baeza, Arturo; Claros, Javier (2018). Representación de funciones cuadráticas en 3º ESO. Una propuesta didáctica que combina el uso de geogebra y el pensamiento matemático avanzado. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 609). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Bacelo, A.; Arnal, M.; Duarte, I. (2018). Una experiencia de aula. Motivación del alumnado a través de la gamificación. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 610). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

10 Septiembre 2016

Arnal, M.; Arteaga Martínez, Blanca; Baeza, M. A.; Cid, A. I.; Claros, Francisco Javier; Joglar, N.; Macías Sánchez, Jesús; Sánchez, María Teresa; Tolmos, P. (2016). Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 561). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Este listado fue generado el Sun Dec 8 09:56:23 2019 COT.