Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 5.

(Sin valorar)

Arnal, Mónica; Arnal-Bailera, Alberto; Blanco, Cristina (2022). Ansiedad matemática en educación primaria durante el confinamiento por el covid-19: influencia en la edad y el género. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 24(1), pp. 145-170 .

Arnal, Mónica (2022). Producción y evaluación de tareas matemáticas en las herramientas CalcMe y GeoGebra con los futuros docentes de educación primaria. Revista Digital Matemática, Educación e Internet, 22(2), pp. 1-11 .

Arnal, Mónica; Claros, Javier; Sánchez, María Teresa (2020). Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019. PNA, 14(4), pp. 295-322 .

Aguilera-García, Cristina; Arnal, Mónica (2020). Magnitudes en libros de texto de 6º curso de educación primaria. Tangram – Revista de Educação Matemática, 3(3), pp. 25-43 .

Quintanilla, Ángeles; Esteban, José; Arnal, Mónica (2017). Acercándonos a las transformaciones geométricas en educación primaria con la aplicación FlipQuiz. Entorno Abierto, 15, pp. 12-15 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 05:03:33 2024 COT.