Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 4.

Artículo

Francisco, Joseph; Arreaza, Thais; Carvajal, Edilmo (2014). Una clase de teoría de grupos usando progresiones aritméticas, geométricas y matrices cuadradas de orden impar. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 37, pp. 57-70 .

Capítulo o Sección de un Libro

Arreaza, Thais; Valencia, Irving (2015). La resolución de problemas matemáticos: una estrategia en el aula de clase. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 553-560). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Contribución a Actas de Congreso

Arreaza, Thais; Carvajal, Edilmo (2013). Aritmética y álgebra a través de los bloques de Dienes. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 472-481). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Carvajal, Edilmo; Arreaza, Thais (2013). Definición de límite: de lo intuitivo a lo formal. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1110-1120). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Este listado fue generado el Sat Oct 24 13:39:31 2020 COT.