Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 14.

Ensayo

Artigue, Michèle (2020). El desarrollo de la didáctica de las matemáticas, una mirada internacional. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 12(3), pp. 83-95 .

Artigue, Michèle (2018). Didáctica de las matemáticas y reproducibilidad. Educación Matemática, 30(2), pp. 9-32 .

Artigue, Michèle (2018). Epistemología y didáctica. El Cálculo y su Enseñanza, 11, pp. 1-31 .

Artigue, Michèle (2013). La formation technologique des enseignants: un défi majeur. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (01-19). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Artigue, Michèle (2012). L'éducation mathématique comme champ de recherche et champ de pratique: résultats et défis. EM TEIA - Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, 3(3), pp. 1-20 .

Artigue, Michèle (2004). Problemas y desafíos en educación matemática: ¿Qué nos ofrece hoy la didáctica de la matemática para afrontarlos? Educación Matemática, 16(3), pp. 5-28 .

Innovación

Artigue, Michèle (2014). La formation technologique des enseignants: un défi majeur. Cuadernos, 12, pp. 341-360 .

Artigue, Michèle (2013). L’impact curriculaire des technologies sur l’éducation mathématique. Cuadernos, 11, pp. 295-305 .

Investigación

Artigue, Michèle (2016). Soutenir le développement professionnel des enseignants : un défi majeur à relever. Cuadernos, 15, pp. 35-56 .

Artigue, Michèle (2016). Soutenir le développement professionnel des enseignants: un défi majeur à relever. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 35-56). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Artigue, Michèle (2013). La educación matemática como un campo de investigación y como un campo de práctica: resultados, desafíos. Cuadernos, 11, pp. 43-59 .

Artigue, Michèle (2011). Tecnología y enseñanza de las matemáticas: desarrollo y aportes de la aproximación instrumental. Cuadernos, 8, pp. 13-33 .

Artigue, Michèle (1998). Enseñanza y aprendizaje del análisis elemental: ¿qué se puede aprender de las investigaciones didácticas y los cambios curriculares? Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 1(1), pp. 40-55 .

Artigue, Michèle; Douady, Régine; Moreno, Luis; Gómez, Pedro (Eds.). (1995). Ingeniería didáctica en educación matemática. Bogotá: una empresa docente.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 12:31:34 2024 COT.