Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 18.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Vivera, Carolina; Campos, José; Astiz, Mercedes; Cuenca, María; Palauro, Lucia (2018). Clasificación de las actividades con tics propuestas por los libros de texto para la enseñanza de la matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 676-684). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Oliver, María; Valdez, Guillermo; Vecino, Susana; Astiz, Mercedes (2018). Complementando la formación geométrica de los futuros profesores. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1-8). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Álvarez, Eduardo; Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Montero, Y.; Oliver, María; Rocerau, M. Cristina; Valdez, Guillermo; Vecino, María; Vilanova, Silvia (2004). Funcionando con la computadora. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 391-396). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Pedrosa, María Eugenia; Astiz, Mercedes; Montero, Yolanda (2016). Construcción de una escala para el estudio de la actitud hacia la matemática en alumnos de la educación secundaria superior. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 99-105). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Vecino, Susana; Valdez, Guillermo; Vivera, Carolina; Astiz, Mercedes; Oliver, María; Rocerau, María (2015). Problemas con porcentajes... ¿o porcentajes con problemas? En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 377-385). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rocerau, M. Cristina; Vilanova, Silvia; Astiz, Mercedes; Vecino, María; Valdez, Guillermo; Oliver, María; Medina, Perla (2009). El diálogo como recurso en la construccion del saber matemático en el aula. En Zapico, Irene; Tajeyan, Silvia (Eds.), ACTAS DE LA VII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 197-205). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Formación Profesional

Campos, José; Astiz, Mercedes; Medina, Perla (2011). Secuencia de actividades propuesta para un taller de geometría. En Corica, Ana Rosa; Bilbao, María Paz; Gazzola, María Paz (Eds.), Actas del I Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática- ICIECyM. II Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática - II ENEM (pp. 151-158). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Gonzalez, Juliana; Medina, Perla; Vilanova, Silvia; Astiz, Mercedes (2010). Un aporte para trabajar sucesiones numéricas con Geogebr. Revista de Educación Matemática , 25, pp. 1-19 .

Medina, Perla; Astiz, Mercedes; Albarenque, Romina; Oliver, María (2008). Sucesiones numéricas. Un aporte para su aprendizaje. Revista de Educación Matemática , 23, pp. 1-17 .

Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Oliveras, María Luisa; Rocerau, María; Valdez, Guillermo; Vecino, María; Vilanova, Silvia (2006). Valor absoluto: análisis de concepciones erróneas. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 291-296). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Oliver, María; Rocerau, M. Cristina; Valdez, Guillermo; Vecino, Susana; Vilanova, Silvia (2005). Concepciones de los docentes sobre la matemática. Su incidencia en la enseñanza y el aprendizaje. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 425-430). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Título de grado universitario

Oliver, María; Valdez, Guillermo; Vecino, Susana; Astiz, Mercedes (2018). Complementando la formación geométrica de los futuros profesores. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1-8). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Montero, Yolanda; Pedrosa, María; Astiz, Mercedes (2015). Los estudiantes de matemática y su actitud hacia los métodos numéricos. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 370-376). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Llodra, Nicolás; Astiz, Mercedes; Vilanova, Silvia; Medina, Perla (2012). Evaluación en el aprendizaje de ecuaciones no lineales. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 33-40). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

González, Juliana; Medina, Perla; Astiz, Mercedes; Vilanova, Silvia (2012). Sucesiones numéricas: una experiencia con geogebra. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 350-357). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Oliver, María; Vecino, Susana; Rocerau, C.; Valdez, Guillermo; Medina, Perla; Astiz, Mercedes; Vilanova, Silvia (2010). Análisis de algunas dificultades en el aprendizaje en un tema de álgebra en alumnos de primer año de la universidad. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 508-514). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Gonzalez, Juliana; Medina, Perla; Astiz, Mercedes; Vilanova, Silvia (2010). Sobre el concepto de límite de sucesiones numéricas. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 538-544). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Rocerau, M. Cristina; Vilanova, Silvia; Astiz, Mercedes; Vecino, María; Valdez, Guillermo; Oliver, María; Medina, Perla (2009). El diálogo como recurso en la construccion del saber matemático en el aula. En Zapico, Irene; Tajeyan, Silvia (Eds.), ACTAS DE LA VII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 197-205). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Vecino, Susana; Valdez, Guillermo; Rocerau, María; Vilanova, Silvia; Astiz, Mercedes; Oliver, María; Medina, Perla (2009). Números complejos, una propuesta metodológica para alumnos de ciencias biológicas. En Zapico, Irene; Tajeyan, Silvia (Eds.), ACTAS DE LA VII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 319-326). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Oliveras, María Luisa; Rocerau, María; Valdez, Guillermo; Vecino, María; Vilanova, Silvia (2006). Valor absoluto: análisis de concepciones erróneas. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 291-296). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Oliver, María; Rocerau, M. Cristina; Valdez, Guillermo; Vecino, Susana; Vilanova, Silvia (2005). Concepciones de los docentes sobre la matemática. Su incidencia en la enseñanza y el aprendizaje. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 425-430). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Martínez, Rubén Darío; Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Montero, Yolanda; Pedrosa, María (1998). Perturbaciones relativas e integración de conceptos y estrategias. Educación Matemática, 10(03), pp. 65-89 .

Este listado fue generado el Fri Apr 19 00:02:43 2024 COT.