Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | G | M | S

Número de registros: 12.

A

Azcárate, Pilar (2004). Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos. En Castro, Encarnación; de la Torre, Enrique (Eds.), Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) (pp. 43-60). A Coruña: Servicio de Publicaciones.

Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María (2003). Una estrategia metodológica para la caracterización de las concepciones probabilísticas de los profesores. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 620-626 .

Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María; Porlán, R. (1998). Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad. Enseñanza de las Ciencias, 16(1), pp. 85-97 .

Azcárate, Pilar (1997). Sobre el conocimiento didáctico del contenido: dilemas y alternativas. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 25-33). Zamora: Universidad de Granada.

C

Chulián, Salvador; Durán, Maria Rosa; Azcárate, Pilar (2019). Herramienta de análisis de contenido en libros de texto: ecuaciones de primer grado. Revista Épsilon, 103, pp. 25-33 .

Cardeñoso, María; Azcárate, Pilar (2003). La evaluación como proceso de regulación en la formación de asesores de matemáticas. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(1), pp. 224-230 .

G

Guerrero, A. A.; Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María (2016). Construcción de un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de infantil. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 605). Malaga, España: Universidad de Málaga.

M

Moreno-Pino, Francisco; Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María (2017). Inclusión de competencias profesionales coherentes con una educación para la sostenibilidad en la educación matemática. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 186-193). Madrid, España: FESPM.

Moreno-Pino, F.; Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María (2016). La inclusión de la sostenibilidad en la educación matemática. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 625). Malaga, España: Universidad de Málaga.

S

Serradó, Ana; Cardeñoso, José María; Azcárate, Pilar (2008). Los sucesos aleatorios: tendencias en los libros de texto. En Luengo, Ricardo; Gómez, Bernardo; Camacho, Matías; Blanco, Lorenzo (Eds.), Investigación en educación matemática XII (pp. 369-378). Badajoz: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Serradó, Ana; Cardeñoso, José María; Azcárate, Pilar (2004). Las fuentes de información como recurso para la planificación. En Castro, Encarnación; de la Torre, Enrique (Eds.), Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) (pp. 165-172). A Coruña: Servicio de Publicaciones.

Serradó, Ana; Azcárate, Pilar (2003). Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la educación secundaria obligatoria. Educación Matemática, 15(1), pp. 67-98 .

Este listado fue generado el Thu Oct 22 23:50:12 2020 COT.