Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | F | H | J

Número de registros: 9.

B

Báez, Mayra; Farfán, Rosa (2018). El proceso de reflexión de un profesor de secundaria sobre la matemática escolar. Una perspectiva socioepistemológica. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1551-1558). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Báez, Mayra; Farfán, Rosa María (2015). La reflexión del profesor sobre la matemática escolar. Hacia una caracterización en la socioepistemología. En Sánchez, Ernesto; Acuña, Claudia; Rigo, Mirela; Valdez, Julio; Torres, Omar (Eds.), Memorias del III Coloquio de Doctorado del Departamento de Matemática Educativa (pp. 1-10). México: Cinvestav.

Báez, Mayra; Farfán, Rosa (2014). El rediseño de situaciones de aprendizaje y la reflexión docente. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1585-1592). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Báez, Mayra; Escudero, Dinazar; Terrones, María; Flores, Eric (2009). La resignificación de la función composición. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 158-169). Ciudad Madero : Red Cimates.

F

Farfán, Rosa; Simón, María; Báez, Mayra; García, María del Socorro (2016). Género, actitud y reflexión: temáticas transversales en las investigaciones de corte socioepistemológico. La falta de visibilidad y estudio. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 645-649 .

Farfán, Rosa; Simón, María; Báez, Mayra; García, María del Socorro (2015). Género, actitud y reflexión: temáticas transversales en las investigaciones de corte socioepistemológico. La falta de visibilidad y estudio. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 431-439). Oaxaca: Red Cimates.

H

Hernández, Judith; Dueñas, Angélica; Báez, Mayra; Moreno, Nehemías (2020). La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 5, pp. 1-21 .

Hernández, Judith; Reyes, Daniela; Dueñas, Angélica; Báez, Mayra; Tapia, Oralia; Clemente, Damián (2018). Desarrollo profesional docente en matemáticas. El papel del pensamiento reflexivo. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 164-167 .

J

Jarero, Martha Imelda; Báez, Mayra; Cantú, Cristy Arely; Gómez, Karla (2008). Un estudio cualitativo sobre las prácticas docentes en las aulas de matemáticas en el nivel medio. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 627-635). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Wed Jan 20 02:10:18 2021 COT.