Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 4.

(Sin valorar)

Báez, Raúl; Prieto, Doris; Cadenas, Ileana; Larrúa, Rafael; Blanco, Ramón; Martínez, Wilfredo (2012). El trabajo independiente y el sistema de tareas: indicaciones metodológicas en el aprendizaje de la asignatura probabilidades y estadística aplicado a la especialidad de ingeniería civil. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 829-839). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Prieto, Doris; Báez, Raúl; Legañoa, Dominica; Gonzáles, Irma; Báez, Raúl (2007). Acciones para el desarrollo de las habilidades para el aprendizaje en estadística una propuesta en la carrera de bibliotecología y ciencias de la información. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 312-316). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Báez, Raúl; Prieto, Doris; Gonzáles, Irma; Báez, Raúl (2007). Desarrollo y formación de habilidades en la asignatura de estadística en contexto de universalizacion de la enseñanza. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 241-246). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Báez, Raúl; Prieto, Doris; Báez-Prieto, Raul; García, Edry (2007). La resolución de problemas y el uso de técnicas estadísticas en el contexto de la carrera de ingeniería mecánica. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 247-252). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:27:18 2024 COT.