Número de registros: 4.
B
Barquero, Berta; Font, Vicenç; Barajas, Mario (2017). ¿Cómo evaluar el potencial de creatividad matemática en
el diseño de unidades didácticas? Propuesta de herramientas y su uso en el caso de c-unidades. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 505-513). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Barquero, Berta; Richter, Andrea; Barajas, Mario; Font, Vicenç (2014). Promoviendo la creatividad matemática a través del diseño colaborativo de c-unidades. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 157-166). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
R
Richter, Andrea; Barquero, Berta; Font, Vicenç; Barajas, Mario (2015). ¿Cómo promover la creatividad matemática? El papel de las comunidades de interés y del diseño de c-unidades. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 732-739). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
S
Sala, Gemma; Barquero, Berta; Monreal, N.; Font, Vicenç; Barajas, Mario (2016). Evaluación del potencial de creatividad matemática en el diseño de una c-unidad. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (pp. 469-478). Malaga, España: Universidad de Málaga.
Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:58:01 2024 COT.