Número de registros: 4.
Noviembre 2017
Barojas, Andrea; Garnica, Ignacio (2017). Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21]: estudio de casos. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 20(3), pp. 35-54 .
Julio 2015
Garnica, Ignacio; Barojas, Andrea (2015). LSM en el aula de sordos [17-21] y comprensión de nociones del sistema métrico decimal. Estudio de casos. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 456-463). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2014
Garnica, Ignacio; Astorga, Mónica; Barojas, Andrea (2014). Uso de la LMS en el aula de sordos y comprensión del sistema métrico decimal. Edades (17-22). En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 697-705). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2013
Garnica, Ignacio; Astorga, Mónica; Barojas, Andrea (2013). LSM en la adquisición de cantidad de magnitud: masa y longitud. Jóvenes [16-21] con audición diferenciada. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 709-716). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:05:14 2024 COT.