Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Barranguet, Cecilia; Pagés, Daniela; Scorza, Verónica (2019). Análisis de una clase filmada. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 462-468). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Barranguet, Cecilia; Scorza, Verónica (2016). Hacer matemática a nivel de enseñanza media, ¿es posible? El debate como herramienta. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 6° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 103-109). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Barranguet, Cecilia (2014). ¿Qué responden los estudiantes del último año de educación secundaria, cuando en una situación fuera de contexto, se les pide escribir 10 oraciones que puedan deducirse de 3x+5y=10? Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología, 1(1), pp. 35-42 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:26:36 2024 COT.