Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 11.

(Sin valorar)

Barrantes, María Consuelo; Zamora, Victor; Barrantes, Manuel (2021). Las demostraciones dinámicas del Teorema de Pitágoras. Revista de Educación Matemática, 36(1), pp. 27-42 .

Zamora, Victor; Barrantes, María Consuelo; Barrantes, Manuel (2021). Enseñanza y aprendizaje de la orientación espacial. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 107, pp. 129-146 .

Barrantes, Manuel; Barrantes, María Consuelo; Zamora, Victor; Mejía, Álvaro Noé (2018). El Teorema de Pitágoras, un problema abierto. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 54, pp. 92-112 .

Barrantes, Manuel; López, Marco; Fernández, Manuel Ángel (2015). Análisis de las representaciones geométricas en los libros de texto. PNA, 9(2), pp. 107-127 .

Barrantes, Manuel; Fernández, Idalgo Balletbo; López, Marco (2014). La componente visual de la geometría en los libros de textos de secundaria. Premisa, 62, pp. 24-35 .

Barrantes, Manuel; Balletbo, Idalgo; Fernández, Manuel Ángel (2013). La enseñanza-aprendizaje de la matemática (geometría) en educación secundaria en la última década. Premisa, 56, pp. 41-50 .

Barrantes, Manuel; Blanco, Lorenzo J.; Figueiredo, Carlos Alberto Barros Abrantes de (2006). Caracterização das concepções dos professores em formação sobre ensino-aprendizagem da geometria. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 14(1), pp. 65-92 .

Barrantes, Manuel; Blanco, Lorenzo Jesús (2005). Análisis de las concepciones de los profesores en formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la geometría. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 62, pp. 33-44 .

Barrantes, Manuel; Blanco, Lorenzo J. (2004). Estudo das recordações, expectativas e concepções dos professores em formação sobre ensino-aprendizagem da geometria. Educação Matemática Em Revista, 11(17), pp. 29-39 .

Barrantes, Manuel; Blanco, Lorenzo Jesús (2004). Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar. Enseñanza de las Ciencias, 22(2), pp. 241-250 .

Blanco, Lorenzo Jesús; Barrantes, Manuel (2003). Concepciones de los estudiantes para maestro en España sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 6(2), pp. 107-132 .

Este listado fue generado el Mon Apr 22 06:26:32 2024 COT.