Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 3.

10 Septiembre 2016

Barrera, Víctor; Liñán, M. M.; Muñoz-Catalán, C.; Contreras, Luis Carlos (2016). Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (pp. 167-176). Malaga, España: Universidad de Málaga.

2008

Barrera, Víctor; Castro, Encarnación; Cañadas, María C. (2008). Análisis del razonamiento inductivo de maestros en formación en el problema del castillo de naipes. Comunicación presentada en Investigación en el aula de matemáticas: sentido numérico (Nov 2008). Granada.

2007

Cañadas, María C.; Castro, Encarnación; Barrera, Víctor (2007). Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria al resolver un problema. En Castro, E.; Lupiáñez, J. L. . (Eds.), Investigación en Pensamiento Numérico: un homenaje a Jorge Cázares Solórzano (pp. 129-155). Granada: Universidad de Granada.

Este listado fue generado el Sun Oct 25 02:03:12 2020 COT.