Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Primaria (7-12 años)

Barrera, Víctor; Liñán, M. M.; Muñoz-Catalán, C.; Contreras, Luis Carlos (2016). Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (pp. 167-176). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Cañadas, María C.; Castro, Encarnación; Barrera, Víctor (2007). Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria al resolver un problema. En Castro, E.; Lupiáñez, J. L. . (Eds.), Investigación en Pensamiento Numérico: un homenaje a Jorge Cázares Solórzano (pp. 129-155). Granada: Universidad de Granada.

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Cañadas, María C.; Castro, Encarnación; Barrera, Víctor (2007). Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria al resolver un problema. En Castro, E.; Lupiáñez, J. L. . (Eds.), Investigación en Pensamiento Numérico: un homenaje a Jorge Cázares Solórzano (pp. 129-155). Granada: Universidad de Granada.

Título de grado universitario

Barrera, Víctor; Castro, Encarnación; Cañadas, María C. (2008). Análisis del razonamiento inductivo de maestros en formación en el problema del castillo de naipes. Comunicación presentada en Investigación en el aula de matemáticas: sentido numérico (Nov 2008). Granada.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 04:05:24 2024 COT.