Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 4.

Notare, Márcia Rodrigues; Basso, Marcus (2017). Gênese instrumental do Geogebra na formação de professores. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 25(2), pp. 305-323 .

De Bona, Aline; Basso, Marcus (2013). Portfólio de matemática: um instrumento de análise do processo de aprendizagem. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 27(46), pp. 399-416 .

De Bona, Aline; Fagundes, Léa; Basso, Marcus (2013). Espaço de aprendizagem digital: o aprender a aprender por coperaçâo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1851-1860). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

De Bona, Aline; Fagundes, Léa; Basso, Marcus (2013). Redes sociais e a cultura digital: um esoaço cooperativo para aprender a aprender matemática. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1861-1869). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 03:51:00 2024 COT.