Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 7.

2022

Bernabeu, Melania (2022). “Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 110, pp. 113-128 .

2021

Bernabeu, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador (2021). Anticipating primary school students’ answers of hierarchical classifications tasks: features of preservice primary teachers’ curricular reasoning. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 23(6), pp. 121-146 .

06 Septiembre 2019

Bernabeu, Melania; Moreno, María Francisca; Llinares, Salvador (2019). Identificación y uso de los atributos de los polígonos por estudiantes de tercero de educación primaria: relaciones implicativas. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (pp. 213-222). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

05 Septiembre 2018

Bernabeu, Melania; Moreno, María Francisca; Llinares, Salvador (2018). Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 151-160). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

06 Septiembre 2017

Bernabeu, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, María Francisca (2017). Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 157-166). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

Agosto 2017

Bernabeu, Melania; Llinares, Salvador (2017). Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años. Educación Matemática, 29(2), pp. 9-35 .

2017

Bernabeu, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar (2017). Desarrollo de la comprensión del triángulo en educación primaria. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-8). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 07:07:12 2024 COT.