Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | D | G | N

Número de registros: 13.

B

Blanco, Teresa F.; Gorgal-Romarís, Alejandro; Núñez-García, C.; Salgado, María; Salinas-Portugal, M. J.; González-Sequeiros, P.; González-Roel, V. (2019). Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 613). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Blanco, Teresa F.; Ortiz-Laso, Z.; Diego-Mantecón, J. M. (2019). Proyectos steam con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 614). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Blanco, Teresa F.; Gorgal-Romarís, Alejandro; Salgado, María; Salinas Portugal, María Jesús; Núñez-García, C.; Sequeiros, P. G.; Diego-Mantecón, J. M.; Ortiz-Lasa, Z. (2018). Análisis de actividades STEAM en una educación matemática inclusiva. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 612). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Blanco, Teresa F.; Salgado, María; Gorgal-Romarís, Alejandro (2017). Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 505). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

D

Diego-Mantecón, J. M.; Graña, C.; Blanco, Teresa F.; Vallines, R.; Diego, M. A. (2016). Las creencias del profesor de matemáticas y su influencia en la práctica docente. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 593). Malaga, España: Universidad de Málaga.

G

Giacomone, Belén; Godino, Juan D.; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F. (2018). Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas. Revista Complutense de Educación, 29(4), pp. 1-24 .

Giacomone, Belén; Godino, Juan D.; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F. (2016). Reconocimiento de prácticas, objetos y procesos en la resolución de tareas matemáticas: una competencia del profesor de matemáticas. En Fernández, C.; González, J. L.; Ruiz, F. J.; Fernández, T.; Berciano, A. (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (pp. 269-277). Málaga: SEIEM.

Godino, Juan D.; Giacomone, Belén; Blanco, Teresa F.; Wilhelmi, Miguel R.; Contreras, Ángel (2016). Onto-semiotic configurations underlying diagrammatic reasoning. Comunicación presentada en 40th Annual Meeting of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (PME 40), (August 3-7, 2016). Hungary.

Godino, Juan D.; Giacomone, Belén; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F.; Contreras, Angel (2016). Onto-semiotic analysis of visualization and diagrammatic reasoning tasks. Comunicación presentada en 13th International Congress on Mathematical Education - ICME 13 (July 24-31, 2016). Germany, Hamburg.

Godino, Juan D.; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F.; Contreras, Ángel; Giacomone, Belén (2016). Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica. Avances de Investigación en Educación Matemática, 10, pp. 91-110 .

Godino, Juan D.; Giacomone, Belén; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F.; Contreras, Ángel (2016). Evaluando la competencia de análisis epistémico de profesores de matemáticas. En Engler, Adriana; Castro, Anabelle (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 885-893). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Godino, Juan D.; Giacomone, Belén; Wilhelmi, Miguel R.; Blanco, Teresa F.; Contreras, Angel (2016). Perspectiva ontosemiótica de la visualización espacial y el razonamiento diagramático. En Engler, Adriana; Castro, Anabelle (Eds.), ALME Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 541-548). México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

N

Nogueira, I. C.; Blanco, Teresa F.; Rodríguez Vivero, D.; Diego-Mantecón, J. M. (2016). Aproximación ontosemiótica de prácticas de aula sobre la medida en educación primaria. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (pp. 387-396). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Este listado fue generado el Tue Jan 21 07:22:49 2020 COT.