Número de registros: 4.
B
Bolaños, Helen; Lupiáñez, José Luis (2021). Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario. Uniciencia, 35(1), pp. 1-18 .
Bolaños, Helen; Céspedes, Michael; González, Cynthia (2016). Inclusión de los estudiantes con discapacidad visual a las lecciones de matemática en educación superior. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 903-910). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Bolaños, Helen; Céspedes, Michael; Gonzáles, Cynthia (2016). Las experiencias del personal docente de matemática en el trabajo de aula con la población no vidente. UNICIENCIA, 30(1), pp. 99-114 .
G
García, José; Bolaños, Helen (2022). Errores algebraicos en las producciones de estudiantes universitarios de Costa Rica y México. Matemáticas, Educación y Sociedad, 5(2), pp. 31-45 .
Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:40:20 2024 COT.