Número de registros: 5.
Actividad
Bolite, Janete; González, Nadia (2006). Producción de significados para la representación del movimiento rectilíneo, a través del estudio de las argumentaciones de estudiantes del básico de ingeniería. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 591-596). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Innovación
Maciel, Andreia Carvalho; Bolite, Janete; Powell, Arthur B. (2013). Elaborando tarefas sobre transformações no plano em ambientes digitais fundamentadas na teoria da cognição corporificada. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 6812-6819). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Investigación
González, Nadia; Bolite, Janete (2013). Estableciendo esquemas argumentativos en el aprendizaje de la matemática. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 2440-2447). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Quintaneiro, Wellerson; Bolite, Janete; Powell, Arthur B. (2013). Simulação e montagem na pespectiva tecnológica. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7114-7121). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Font, Vicenç; Acevedo, Jorge I.; Castells, Marina; Bolite, Janete (2008). Metáforas y ontosemiótica. El caso de la representación gráfica de funciones en el discurso escolar. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 667-676). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Wed Apr 24 06:15:31 2024 COT.