Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | E

Número de registros: 8.

B

Bonilla, María del Carmen; Rosa, Milton; Aucahuallpa, Roxana; Reyes-Escobar, María Eugenia (2018). La dimensión matemática en educación intercultural bilingüe: educación matemática y diversidad. En Flores, Rebeca (Ed.), ALME 31 (pp. 1233-1240). Perú: Clame .

Bonilla, María del Carmen (2017). El método etnográfico en una investigación etnomatemática en comunidades indígenas peruanas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 144-152). Madrid, España: FESPM.

Bonilla, María del Carmen (2017). Praxeologías matemáticas en el proceso de elaboración de los tejidos quechuas en telar de cuatro estacas de la región de Puno – Perú. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 441-448). Madrid, España: FESPM.

Bonilla, María del Carmen; Aguirre, Kelly; Ricaldi, Myrian; Torres, Isabel; Huamán, Nancy (2014). APINEMA: Asociación Peruana de Investigación en Educación Matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 40, pp. 67-73 .

Bonilla, María del Carmen (2013). Franqueamiento de obstáculos epistemológicos en el pensamiento analítico a través de recursos de la historia de la matemática y de la geometría dinámica. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7548-7557). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Bonilla, María del Carmen (2009). Estudio histórico – epistémico – didáctico sobre la determinación arquimediana del volumen y el área de la superficie de la esfera. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 301-308). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Bonilla, María del Carmen; Huanqui, Jacqueline (2008). Visualización de la noción de límite empleando el Cabrí II. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 183-193). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

E

Escalona, Luis Alberto; Bonilla, María del Carmen (2013). Impacto del curso de postgrado resolución de problemas optimización aplicados a la medicina. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 2909-2920). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 20:11:44 2024 COT.