Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 5.

Borello, Mariangela (2016). El cambio empieza en el aula. Una propuesta de educación integral de la persona en la clase de matemáticas. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 188-189). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

Borello, Mariangela; Lezama, Javier (2011). Hacia una resignación de las desigualdades e inecuaciones a partir de las prácticas del profesor. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 921-929). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Borello, Mariangela; Lezama, Javier (2009). Hacia una resignificación de las desigualdades e inecuaciones a partir de las prácticas del profesor. Estudio de casos. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 562-575). Ciudad Madero : Red Cimates.

Borello, Mariangela; Lezama, Javier (2009). Un planteamiento de resignificación de las desigualdades a partir de las prácticas didácticas del profesor. Un enfoque socioepistemológico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1091-1099). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Borello, Mariangela; Lezama, Javier (2007). Un estudio acerca de las desigualdades a partir de las prácticas didácticas del profesor. Un enfoque socioepistemológico. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 344-358). Mérida, Yucatán: Red Cimates.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 00:17:32 2024 COT.