Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | H | S | T

Número de registros: 9.

A

Adame, Alejandra; Torres, Monica; Borjón, Elvira; HItt, Fernando (2019). Niveles de comprensión del concepto de identidad trigonométrica mediante visualización matemática en GeoGebra. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 364-373). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

B

Borjón, Elvira; Mederos, Otilio (2013). Proceso de adquisición del concepto de secesión en alumnos de licenciatura. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 317-325). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Borjón, Elvira; Mederos, Otilio (2012). Técnicas y estrategias para participar en el proceso de adquisición de conocimientos conceptuales en el tema sucesiones con límite. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 507-514). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Borjón, Elvira; Mederos, Otilio (2011). Técnicas y estrategias para participar en el proceso de adquisición de conocimientos conceptuales en el tema de sucesiones reales. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 283-291). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

H

Hernández, Judith; López, Iván; Borjón, Elvira (2015). Reflexiones sobre los posgrados en matemática educativa en México. El caso de la Universidad Autónoma de Zacatecas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1244-1251). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

S

Sosa, Leticia; Borjón, Elvira; Hernández, Judith (2014). Reflexiones del profesor de matemáticas al analizar los errores de los estudiantes. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1933-1942). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

T

Torres, Mónica; Borjón, Elvira; Saucedo, Edgar; Sosa, Leticia (2019). Estrategias colaborativas en la comprensión de desigualdades matemáticas. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 241-249). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Torres, Mónica; Borjón, Elvira; Sosa, Leticia; López, José Iván (2013). Visualizando conjuntos en la recta real y el plano. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-6). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Torres, Mónica; Borjón, Elvira; Hernández, Judith (2013). Una aproximación al concepto de sucesión con uso de tecnología por medio de representaciones semióticas en el nivel bachillerato. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2011-2018). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Thu Jan 23 04:59:30 2020 COT.