Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | H | M

Número de registros: 3.

A

Anaya, Francisco; Borja, Ileana (2018). Estudio del concepto de conjunto solución a un sistema de ecuaciones lineales en estudiantes de ingeniería bajo la perspectiva de la teoría APOE con el apoyo de problemas verbales. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 46-48 .

H

Hernández, Lidia Aurora; Pérez, Antonio; Borja, Ileana (2018). La construcción del concepto de transformación lineal en estudiantes de matemáticas aplicadas y actuaría. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 525-533). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Morante, José David; Borja, Ileana; Hernández, Lidia Aurora (2018). Estudio exploratorio basado en la teoría APOE para introducir mediante lenguaje natural la definición formal de límite en estudiantes de nivel medio superior. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 169-172 .

Este listado fue generado el Tue Jan 19 19:02:59 2021 COT.