Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 3.

Ensayo

Bosquez, Ernesto; Lezama, Javier; Mora, César (2010). Algunas reflexiones de contraste del formalismo con la algoritmia en la enseñanza del teorema de convolución en escuelas de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 361-368). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Innovación

Bosquez, Ernesto; Lezama, Javier; Romo, Avenilde (2017). Diseño de una secuencia didáctica del teorema de convolución para escuelas de ingenierias. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 301-312). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Investigación

Bosquez, Ernesto; Lezama, Javier; Mora, César (2009). Un estudio didáctico del teorema de convolución para ingeniería en el contexto de la transformada de Laplace. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 849-856). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Fri Feb 21 19:38:55 2020 COT.