Número de registros: 4.
B
Botti, Zenilda (2018). Mediação didático-pedagógica em contextos formativos de professores de matemática na modalidade a distancia. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 154-162). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Botti, Zenilda (2017). Metodologia de ensino em contextos formativos de professores de matemática na modalidade a distância. En FISEM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 427-434). Madrid, España: FESPM.
Botti, Zenilda (2017). Práticas avaliativas em processos formativos de professores de matemática na modalidade a distância. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 35-42). Madrid, España: FESPM.
Botti, Zenilda; Oliver, Tadeu (2017). A teoria-prática como eixo estruturante da formação de professores de matemática na modalidade a distância. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 7° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 179-186). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
Este listado fue generado el Fri Apr 19 02:15:20 2024 COT.