Número de registros: 8.
Marzo 2018
Burgués, Carme (2018). Vale la pena: usar las soluciones de los alumnos. SUMA, 87, pp. 55-58 .
2017
Guevara, Iolanda; Burgués, Carme (2017). El uso de contextos históricos en el aula de matemáticas de secundaria: el caso concreto de la visualización en la conexión geometría-álgebra. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 311-319). Madrid, España: FESPM.
Noviembre 2016
Burgués, Carme (2016). Vale la pena: discriminación visual de los primeros números. SUMA, 83, pp. 89-92 .
Julio 2016
Burgués, Carme (2016). Vale la pena: cantar matemáticas. SUMA, 82, pp. 77-80 .
Marzo 2013
Burgués, Carme (2013). NRICH: enriching mathematics (Reino Unido). SUMA, 72, pp. 99-103 .
Julio 2012
Burgués, Carme (2012). Assessment Resources Bank (Nueva Zelanda). SUMA, 70, pp. 123-126 .
Noviembre 2007
Alsina, Claudi; Burgués, Carme (2007). Los misterios de la fracción prohibida. SUMA, 56, pp. 39-42 .
1989
Burgués, Carme (1989). Caleb Gattegno (1911-1988). SUMA, 3, p. 28 .
Este listado fue generado el Thu Apr 25 03:47:33 2024 COT.