Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | G

Número de registros: 8.

A

Alsina, Claudi; Burgués, Carme (2007). Los misterios de la fracción prohibida. SUMA, 56, pp. 39-42 .

B

Burgués, Carme (2018). Vale la pena: usar las soluciones de los alumnos. SUMA, 87, pp. 55-58 .

Burgués, Carme (2016). Vale la pena: discriminación visual de los primeros números. SUMA, 83, pp. 89-92 .

Burgués, Carme (2016). Vale la pena: cantar matemáticas. SUMA, 82, pp. 77-80 .

Burgués, Carme (2013). NRICH: enriching mathematics (Reino Unido). SUMA, 72, pp. 99-103 .

Burgués, Carme (2012). Assessment Resources Bank (Nueva Zelanda). SUMA, 70, pp. 123-126 .

Burgués, Carme (1989). Caleb Gattegno (1911-1988). SUMA, 3, p. 28 .

G

Guevara, Iolanda; Burgués, Carme (2017). El uso de contextos históricos en el aula de matemáticas de secundaria: el caso concreto de la visualización en la conexión geometría-álgebra. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 311-319). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 19:15:36 2024 COT.