Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 4.

Bustos Gutiérrez, Laura; Mejía Osorio, Jeny Alexandra (2012). Consideraciones en torno al desarrollo de una clase de matemáticas mediada por la resolución de problemas y el trabajo colaborativo. Comunicación presentada en 13° Encuentro colombiano de Matemática Educativa. ASOCOLME. (11, 12 y 12 de octubre de 2012). Medellín, Antioquia.

Bustos Gutiérrez, Laura; Camargo Amaya , Diana Marcela (2012). Obstáculo geométrico del concepto de límite: una experiencia con fractales. Comunicación presentada en XI Coloquio Regional de Matemáticas y I Simposio de Estadística (24, 25 y 26 de Mayo de 2012). San Juan de Pasto.

Bustos Gutiérrez, Laura (2011). ¿Se puede organizar la clase de matemáticas a través de un trabajo colaborativo y a su vez abordar la resolución de problemas como método de enseñanza-aprendizaje de un concepto matemático? Documento no publicado (Documento de Debate). Bogotá D.C.: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Bustos Gutiérrez, Laura; Camargo Amaya , Diana Marcela; Vásquez De Alba, Jenny Katherine (2011). Una experiencia de trabajo colaborativo en sesiones virtuales y presenciales con estudiantes de grado undécimo para la superación del obstáculo geométrico ligado al concepto de límite de una función. Comunicación presentada en 12° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa. ASOCOLME (6, 7 y 8 de octubre de 2011). Armenia, Quindío.

Este listado fue generado el Wed Mar 1 11:04:20 2023 COT.