Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | G

Número de registros: 8.

C

Chamoso, José; Cáceres, M. José; Cárdenas, Janeth A. (2022). La evaluación en matemáticas. En Blanco, Lorenzo Jesús; Climent, Nuria; González, María Teresa; Moreno, Antonio; Sánchez-Matamoros, Gloria; De Castro, Carlos; Jiménez-Gestal, Clara (Eds.), Aportaciones al desarrollo del currículo desde la Investigación en educación matemática (pp. 80-103). Granada, España: Universidad de Granada.

Chamoso, José; Cáceres, M. José (2019). Creación de tareas por futuros docentes de matemáticas a partir de contextos reales. Cuadernos, 18, pp. 59-69 .

Chamoso, José; Cáceres, M. José (2019). Creación de tareas por futuros docentes de matemáticas a partir de contextos reales. En Ruiz, Ángel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 59-69). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Cáceres, M. José; Chamoso, José (2019). Influencia de un proceso de autoevaluación, coevaluación y evaluación en la formación de maestros de primaria. En Badillo, Edelmira; Climent, Nuria; Fernández, Ceneida; González, María Teresa (Eds.), Investigación sobre el profesor de matemáticas: práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (pp. 351-372). España: Ediciones Universidad de Salamanca.

Chamoso, José; Cáceres, M. José (2018). Propuesta de tareas matemáticas en contextos reales de estudiantes para maestro. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 83-94). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Corcho, Pedro; Cáceres, M. José; Luengo, Ricardo (2017). Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando GeoGebra: un estudio desde la teoría de los conceptos nucleares. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 49-57). Madrid, España: FESPM.

Chamoso, José; Cáceres, M. José (2017). Propuesta de tareas matemáticas en contextos reales de estudiantes para maestro. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-11). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

G

González, María Teresa; Mercedes, Yuliet; Cáceres, M. José; Chamoso, José; Hernández, Ernesto Martín (2017). El uso de aplicaciones Android para la enseñanza de la estadística. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 145-153). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 08:12:30 2024 COT.