Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | D | P

Número de registros: 3.

C

Cardia, Virgínia; Monteiro, Rosa (2013). Um estudo histórico sobre as práticas escolares de circulação e apropriação do conhecimento matemático no Brasil. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7801-7808). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

D

da Silva, Eliane Cristina; Cardia, Virgínia (2013). Interdisciplinaridade, universidade e formação de professores de matemática: a proposta da UFABC. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (p. 4482). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

P

Pereira, Felipe Augusto; Cardia, Virgínia (2012). A utilização da engenharia didática para analisar as diferenças nas concepções de geometra, dos alunos, utilizando geomtria fractal. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 4° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 358-364). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 19:07:38 2024 COT.