Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | M

Número de registros: 6.

C

Castro, Olimpia; Merino, Percy (2019). Cómo desarrollar la competencia matemática a partir del análisis de tareas generadas en el aula. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 469-477). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Castro, Olimpia; Merino, Percy; Lafosse, Rosa; Asmad, Felipe (2018). ¿Cómo construir el concepto de fracción a partir de sus significados? En Gaita, Cecilia; Flores, Jesús; Ugarte, Francisco; Quintanilla, Cerapio (Eds.), IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 477-483). Huancavelica: Universidad Nacional de Huancavelica.

Castro, Olimpia (2010). La importancia de las conjeturas en el aprendizaje de las matemáticas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 349-356). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Castro, Olimpia (2009). Cómo desarrollar el razonamiento lógico a partir del aprendizaje de las fracciones. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 327-332). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Castro, Olimpia (2008). Un aprendizaje razonado a partir de la gráfica de inecuaciones. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 401-407). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

M

Merino, Percy; Castro, Olimpia; Ozejo, Tulio; Marcos, María Elena (2018). La formulación y resolución de problemas: herramientas utilizadas en el aula para el desarrollo. En Gaita, Cecilia; Flores, Jesús; Ugarte, Francisco; Quintanilla, Cerapio (Eds.), IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 127-132). Huancavelica: Universidad Nacional de Huancavelica.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 22:38:26 2024 COT.