Número de registros: 5.
A
Arenas, Jhonatan; Cervantes, Jonathan (2019). Desde las actitudes recíprocas entre padres de familias e hijos, hacia la formación matemática, en los ciclos de educación básica secundaria y media. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 256-258 .
C
Cervantes, Jonathan (2019). Las refutaciones, el modelo de Toulmin y las argumentaciones colectivas. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 401-403 .
Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Cervantes, Jonathan; Palacio, Romario José; Nuñez, Karina (2017). Reconstrución de la argumentación en tareas matemáticas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 667-673). Madrid, España: FESPM.
J
Jiménez, Lorena; Martínez, Gustavo; Cervantes, Jonathan; Montelongo, Ofelia (2019). Cambio de creencias de autoeficacia matemática en alumnos de nivel superior. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 160-178 .
M
Martínez, Gustavo; Cervantes, Jonathan; Jiménez, Lorena (2021). Experiences of Mexican teenage students when choosing a math degree: a mathematical narrative identity study. Uniciencia, 35(1), pp. 245-264 .
Este listado fue generado el Fri Apr 19 04:45:37 2024 COT.