Número de registros: 5.
C
Charry, Oscar; Tamayo, Carolina; Jaramillo, Diana (2020). “Indisciplina” en Chocó: una problematización de las prácticas disciplinarias en tiempos de pandemia. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 13(1), pp. 125-149 .
Charry, Oscar; Tamayo, Carolina; Jaramillo, Diana (2020). ¿Matemáticas para todos? deconstrucciones desde un territorio chocoano. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 13(4), pp. 95-119 .
Charry, Oscar; Jaramillo, Diana (2018). (Re)significación del currículo de matemáticas en poblaciones pluriculturales: el caso del municipio de El Carmen de Atrato (Chocó). RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(1), pp. 31-33 .
J
Jaramillo, Diana; Tamayo, Carolina; Charry, Oscar (2022). Etnomatemática, un posible anuncio en educación matemática. En Rodríguez, Mabel; Pochulu, Marcel David; Espinoza, Fabián (Eds.), Educación matemática: aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos (pp. 91-117). Argentina: Ediciones UNGS.
T
Tamayo, Carolina; Cuellar-Lemos, Richard; Jaramillo, Diana; Charry, Oscar (2023). Currículo [de matemáticas]: apuestas indisciplinares de la comunidad gunadule de Alto Caimán. Revista Colombiana de Educación, 87, pp. 163-188 .
Este listado fue generado el Wed Apr 24 20:02:44 2024 COT.