Número de registros: 7.
B
Braicovich, Teresa; Caro, Patricia; Cognigni, Raquel (2014). Los grafos como modelos matematicos. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 436-440). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Braicovich, Teresa; Cognigni, Raquel (2011). Coloreando la geografía desde el plano al toroide. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 76, pp. 135-148 .
Berraondo, M. Rosa; Cognigni, Raquel; Pekolj, Magdalena; Pérez, Nélida Haydée (2004). Leo pero no comprendo. Una experiencia con ingresantes universitarios. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 428-434). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.
C
Caro, Patricia; Cognigni, Raquel (2012). Modelización de problemas estadísticos mediante grafos. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 31, pp. 153-160 .
Cognigni, Raquel; Braicovich, Teresa; Cerda, Valeria (2012). El problema del viajante: recorridos hamiltonianos. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 420-427). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Caro, Patricia; Braicovich, Teresa; Cognigni, Raquel (2012). Modelización de problemas estadísticos mediante grafos. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 4° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 381-389). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
Cognigni, Raquel; Pérez, Nélida Haydée (2004). Geometría no euclidiana en la enseñanza básica: geometría de la esfera. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 763-769). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.
Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:18:40 2024 COT.