Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | F

Número de registros: 5.

C

Corica, Ana Rosa; Otero, María Rita (2020). The perspective of teacher trainees about the mathematics teacher´s profession. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 809-816 .

Corica, Ana Rosa; Ferrari, Claudia (2020). Análisis de las praxeologías estadísticas que se proponen estudiar en la formación de estudiantes de profesorado en matemática. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 15(2), pp. 1-24 .

Corica, Ana Rosa; Otero, María Rita (2019). Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico por un estudiante de profesorado en matemática. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 33(63), pp. 226-247 .

Corica, Ana Rosa (2018). Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 13(2), pp. 54-71 .

F

Ferrari, Claudia; Corica, Ana Rosa (2016). Análisis de la implementación piloto de un cuestionario sobre concepciones de estadística su enseñanza y aprendizaje. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 279-285). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 19:17:45 2024 COT.