Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: Á | C | D | P | R | S

Número de registros: 9.

Á

Álvarez-Macea, Fermín; Costa, Viviana (2019). Enseñanza del Algebra Lineal en carreras de ingeniería: un análisis del proceso de la modelización matemática en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico. Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences, 10(2), pp. 65-78 .

C

Calandra, María Valeria; Costa, Viviana (2016). Exploración bibliográfica sobre la enseñanza a nivel universitario de los conceptos de variable aleatoria y función de distribución de probabilidad. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Donvito, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 319-325). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Costa, Viviana; Arlego, Marcelo (2013). El rol de la historia de las ciencias en la enseñanza del cálculo vectorial en carreras de ingeniería. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 36, pp. 21-36 .

Costa, Viviana (2013). Aspectos destacados de las teorías cognitivas del aprendizaje, como estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de conceptos del cálculo vectorial. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 513-521). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Costa, Viviana; Domenicantonio, Rossana; Vacchino, María (2010). Material educativo digital como recurso didáctico para el aprendizaje del cálculo integral y vectorial. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 173-185 .

D

Di Domenicantonio, Rossana; Costa, Viviana; Vacchino, María (2011). La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 27, pp. 75-87 .

P

Pauletich, Fabiana; del Río, Laura S.; Costa, Viviana (2016). Desarrollo de la competencia modelización matemática en un curso de cálculo integral. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 53-59). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

R

Río, Laura; Costa, Viviana (2017). Tipos de conocimiento puestos en juego en un curso en línea de formación docente sobre el uso de Geogebra. En FISEM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1-9). Madrid, España: FESPM.

S

Sanabria, María Daniela; Costa, Viviana (2016). Una propuesta didáctica para el estudio del concepto logaritmo en el marco de la teoría antropológica de lo didáctico. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 40-45). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 06:15:21 2024 COT.