Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C

Número de registros: 3.

C

Crespo, Miriam; Sanabria, Karen (2019). Algunas experiencias en la enseñanza de la geometría analítica vinculadas con la disciplina expresión gráfica en la carrera de arquitectura y urbanismo de la Universidad Tecnológica de la Habana. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 181-190). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Crespo, Miriam; Sanabria, Karen; González, María de los Ángeles (2018). Algunas experiencias de integración entre la disciplina matemática con otras de la carrera de arquitectura y urbanismo en la universidad tecnológica de la habana. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 240-247). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Crespo, Miriam; González, María de los Ángeles; Sanabria, Karen (2016). La contribución de la matemática a la formación socio-humanista de los futuros arquitectos. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 351-360). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:32:21 2024 COT.