Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | D | R | S

Número de registros: 11.

A

Aguilar, Adogm's; Cruz , Miguel (2003). Manifestación y reestructuración de las creencias acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en la formación del profesorado. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 662-668 .

C

Cruz , Miguel (2020). Establecimiento de analogías durante el planteo de problemas matemáticos: reflexiones para el contexto escolar. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(59), pp. 180-203 .

Cruz , Miguel (2020). Planteo analógico de problemas matemáticos. Descubriendo relaciones entre el teorema de Walter y el de Morley. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 175-185). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Cruz , Miguel (2019). Aprendiendo a plantear nuevos problemas. Una experiencia con GeoGebra. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 478-487). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Cruz , Miguel; Álvarez, Salvador; Pérez, Francisco (2014). Sobre la enseñanza de la distribución de Poisson en carreras de ingeniería. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 28(50), pp. 1117-1134 .

Cruz , Miguel; Álvarez, Salvador (2003). Sobre la formulación de problemas matemáticos. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 510-516 .

D

Díaz, Yohan; Cruz , Miguel; Velázquez, Yordanis; Molina, Sila Adelfa (2019). Estrategias didácticas para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de las derivadas de funciones reales de una variable real y aplicaciones. Revista Épsilon, 103, pp. 7-23 .

Díaz, Yohan; Cruz , Miguel; Velázquez, Yordanis; Molina, Sila Adelfa (2019). Estrategias didácticas para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de las derivadas de funciones reales de una variable real y aplicaciones. Revista Épsilon, 103, pp. 7-23 .

R

Rojas, Osvaldo Jesús; Cruz , Miguel; Escalona, Miguel; Estrada, Mario; Sánchez , José Luís (2012). El principio heurístico de la visualización y su carácter rector para la enseñanza-aprendizaje de la geometría del espacio. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 45-54). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Rojas, Osvaldo Jesús; Rizo, Celia; Campistrous, Luis; Cruz, Miguel; Estrada, Mario; López, Elpidio (2012). La geometría del espacio con un enfoque desarrollador en la formación de profesores de matemáticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1281-1289). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

S

Sánchez, José Luis; Cruz , Miguel; Dolores, Crisólogo; Sigarreta, José María (2021). Estudio de los significados para la enseñanza que poseen los profesores acerca del concepto de pendiente. Educación Matemática, 33(3), pp. 141-171 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:17:35 2024 COT.